jueves, 27 de agosto de 2015

Preguntas frecuentes y NO tan frecuentes acerca de mi en Comunidad Umbria

He pensado dejar todas las opiniones, dudas y quejas como preguntas frecuentes y NO tan frecuentes acerca de mi en esta entrada o post de blog.

Con el tiempo, si aparecen más dudas, los añadiré y los responderé en este mismo texto.

Las preguntas y las respuestas son las siguientes:

27/08/2015

1) ¿Porqué escribes con tantas frases mismas usadas?

La razón es simple, yo al escribir normal nadie entiende, al menos si yo escribo de la otra forma (la llamada más infantil) queda aún más claro, por ese motivo no voy a cambiar la forma en las que escribo hasta acertar a una que pueda NO solo dar el mensaje que quiero sino que también para que NO la mal interpreten. En este caso me refiero que por eso seguiré escribiendo así.

2) ¿Porqué no haces partidas más usuales (por ustedes aka partidas buenísimas)?

Yo no quiero dedicarme a hacer partidas que siempre se hacen, de hecho yo como jugador quisiera jugar ideas nuevas. Ya son muchas las partidas de toque edad mediaval o al estilo Harry Potter, me gusta experimentar y compartir cosas nuevas. Por último si a nadie le gusta, NO están obligados a jugarlo pero yo tampoco estoy obligado a jugar las partidas que NO me interesan o que son muy monótonos. Si No me gusta no los juego, al igual ustedes podrían NO jugarlas si no les gusta.

3) ¿Porqué desapareces a veces?

Ahora tengo que salir muchas veces desde la mañana hasta la tarde. NO estaba muy interesado en seguir en Comunidad Umbria porque NO solo me cuesta explicarles a todos los usuarios de ella que intento hacer algo diferente, también me cuesta tomarme tiempo para jugar sus partidas. La mayoría del tiempo estoy en Facebook, por lo cual podría decirse que uso el tiempo en internet pero no para Comunidad Umbria por flojera y por NO lograr a tiempo de participar en ella.

4) ¿Tienes pensado hacer algo con este blog (Comunidad Umbria Experimental por Georgy GC)?

Si, estoy pensando en darle un mejor nombre para así poder encontrarla por internet. Tenía pensado añadir en una publicación o entrada de blog lo que me ocurrió varias veces con partidas de rol de mesa ya sea en página web, pero para eso debería jugar más a menudo. También pretendo dar ideas nuevas y desarrollarlas aunque no se jueguen. No he podido hayar una mejor imágen de fondo, lo cual también cambiaré. Por ahora me siento con pocas ganas de participar en partidas o hacer partidas de Comunidad Umbria, como mencioné las partidas serán quizás hechas un poco más mejores en el futuro.

5) ¿De verdad haces experimentos de juegos de mesa?

No tanto, pero a veces los intento imaginar.

Son todas las preguntas y respuestas por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario